NUMEROLOGÍA ASCENDIDA: DESENTRAÑA EL CÓDIGO DEL ALMA

¡Imagine descubrir la sabiduría interna contenida en el código de su alma!

¿Qué le revelaría?

¿Qué le confirmaría?

¿Qué haría con esta información y conocimientos extraordinarios?

¡Olvídese de todo lo que alguna vez creyó saber sobre numerología, fechas de nacimiento y la astrología tradicional, mientras abre la puerta a la Antigua Bendición Mística de la Numerología Ascendida!

Esta ciencia original de la utilización de los números se "perdió" durante la quema de la biblioteca de Alejandría y recientemente fue recuperada en beneficio de toda la humanidad. Esta sesión le ofrece una hermosa y única Carta de Fundación de Diamante, así como una comprensión profunda de su Presencia Ascendida y cómo su Numerología Ascendida se entreteje con la Ciencia Sagrada de la Rudraksha. ¡También le muestra las relaciones de los Chakras y mucho más!

Una ciencia fascinante y extraordinaria, su carta astral personal es preparada por nuestra Socia Sagrada Shivoham Aparna Thambidurai, una profesional en Numerología Ascendida. Usted quedará encantado, iluminado ¡y notará cómo maravillosamente esta información hace sinergia con todos los aspectos de su vida!

This session is conducted via email. After you select this session you will receive an email with a few questions related to your birth information. Your completed chart and overview will be sent to you within 24 hours after your information is received.Esta sesión se lleva a cabo vía correo electrónico. Después de seleccionar esta sesión usted recibirá un correo electrónico con una serie de preguntas relacionadas con la información de su nacimiento. Su carta completa junto con su resumen se le enviará dentro de las 24 horas siguientes en que se reciba su información.

$35 ($15 de este costo pueden aplicarse a cualquier compra en Shivoham dentro de los 30 días siguientes a la sesión)

$55.00Add to cart

El mantra Shivoham:

No SOY mente, ni intelecto, ni ego, ni las reflexiones del yo interno (chitta).

No SOY los cinco sentidos. Soy más que eso.

No SOY el éter, ni la tierra ni el fuego ni el viento.

¡Ciertamente SOY, Ese saber eterno y felicidad!

¡Shiva, amor y conciencia pura!