¡NUESTRO REGALO PARA USTED! CONSULTA DE COMBINACIÓN PERSONALIZADA

Las selecciones disponibles en Shivoham Malas para la Ascensión son artículos EFECTIVOS cuidadosamente preparados y energizados. Todos los artículos tienen su Autenticidad Garantizada y son bendecidos antes de enviarlos.

Si le gustaría que lo ayudáramos a seleccionar un producto existente o a crear un artículo personal para usted ¡estaremos encantados de hacerlo! ¡Todos los Mukhis de Rudraksha, Ágatas Ojo Cósmico de Shiva y Cristales pueden ser combinados en una pieza única de soporte espiritual portable! Creamos pulseras, brazaletes, tocados, anillos, aretes, y pendientes/collares. Este servicio se ofrece como un regalo para usted y le responderemos por correo electrónico dentro de las primeras 24 horas.

Por favor complete el formulario y le asignaremos uno de nuestros Asociados Sagrados altamente capacitados para que se ponga en contacto con usted. Si le gustaría hablar con un Asociado Sagrado específico, haga clic aquí .

[contact-form-7 id="36" title="Contact form 1_copy"]

LE DAMOS LA BIENVENIDA A SU COMUNICACIÓN

Responder a sus preguntas y recibir sus comentarios es importante para nosotros. Por favor envíenos sus peticiones usando este formulario y asegúrese de detallar en los comentarios cómo podemos servirle. Debido a que somos una organización global respondemos con mayor regularidad durante los días laborables, en un horario de 9 am a 6 pm. Usted recibirá nuestra respuesta dentro de las 24 horas siguientes al envío de su solicitud.

Teléfono

Línea gratuita en América del Norte: 877-344-8672

Skype

Shivoham Malas